Adrián de la Garza instala el Consejo de Desarrollo Económico y de Promoción de Inversión

Adrián de la Garza, candidato de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León a la Gubernatura, instaló el Consejo de Desarrollo Económico y de Promoción de Inversión.

El evento se llevó a cabo en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT), en Apodaca, ante la presencia de dueños y representantes de diversas empresas y directores de cluster.

De la Garza propuso crear la Unidad de Blindaje a la Inversión y el Empleo para defender los intereses de Nuevo León.

Además, agregó que buscará consolidar al Estado como líder en atracción de inversión a través de beneficios, incentivos y clusters.

Lo mas leido...
"Les voy a presumir algo", AMLO

El aspirante priista dijo que se dará acceso a créditos y exploración de nuevos mercados para Pymes y buscará fortalecer el desarrollo regional con Texas y otros estados.

En la reunión estuvo Ildefonso Guajardo, presidente de los foros consultivos de la campaña; Rogelio Garza, presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Promoción de Inversión, y César Garza, candidato a la Alcaldía de Apodaca.

Visitará Texas

De la Garza anunció que la próxima semana visitará Texas para reunirse con empresarios para hacer alianzas con las que se busca traer beneficios a Nuevo León.

“Algunas ciudades de Texas están teniendo un impulso económico importante, que ha habido migración de unas empresas de otras partes del mundo y de mismos estados de Estados Unidos de Norteamérica se han mudado a Texas y que necesitamos ahorita aprovechar estas condiciones”, dijo De la Garza.

Con información de Adrián de la Garza.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search