Estallan los rumores sobre posible embarazo de Belinda y Nodal

Después de que se desataran los rumores de un supuesto embarazo de la cantante Belinda, fruto de su relación con Christian Nodal, el hermano de la también actriz habló al respecto por primera vez.

Nacho Peregrín, hermano de Beli, se encuentra haciendo campaña, pues es candidato a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez. En un evento, fue cuestionado por los medios sobre su inicio en la política y sobre el apoyo de su familia.

El reportero Edén Dorantes aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre la posible maternidad de la intérprete de Luz sin claridad. Sorprendido ante el cuestionamiento, el hermano de la cantante sólo soltó una sonrisa y negó la información.

“Pues a mí no me han comentado nada de eso, pero si me comentan yo se los digo. Sí he escuchado dos que tres comentarios por ahí que dicen, pero no, no creo”.

Nacho aprovechó la oportunidad para expresar el cariño que le tiene a Dime Cómo Quieres e indicó que siempre que su hermana sea feliz la apoyará. Finalmente, Ignacio Peregrín  Schüll aseguró que informará si Belinda debut como madre.

Lo mas leido...
Plantean la teoría de que Marcela Basteri está enterrada en Las Matas

Belinda niega embarazo

La intérprete de Egoísta compartió varias fotografías en las que muestra su figura. Con un vientre bien marcado y esbelto, Belinda trató de terminar con los rumores sobre su embarazo, los cuales se desataron después de que el cantante de regional afirmara que le gustaría tener una hija con ojos como los de Belinda.

Lo mas leido...
Aracely Arámbula iniciará proceso judicial contra Luis Miguel

Los seguidores de la pareja reforzaron las especulaciones después de que en una fotografía se viera a Christian con la cabeza recargada en el vientre de la cantante, lo que generó que se pensara que ya estaban esperando su primer hijo.

Con información de El Universal.

 

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search