Rusia regala viajes para aplicarse la vacuna Sptunik V

¿Te imaginas viajar a Rusia para aplicarte la vacuna Sputnik V contra el COVID-19? Ahora esto puede ser posible gracias a una dinámica que ha surgido a través de Twitter.

La vacuna de origen ruso Sputnik V lanzó una campaña que consiste en regalar viajes a este país para vacunarse contra el COVID-19.

A través de Twitter, la cuenta pidió a sus seguidores invitar a sus amigos para que sigan a Sputnik V en esta red social, ya que este será uno de los criterios para invitar a las personas a Rusia y recibir la vacuna.

“¡Dile a tus amigos que sigan a Sputnik V en Twitter! Nuestros seguidores de las redes sociales serán los primeros en ser invitados a recibir la vacunación en Rusia cuando comience el programa”, se puede leer en el mensaje.

¿Cuál es el objetivo de estos viajes a Rusia?

Sputnik V precisó que el objetivo de este programa, el cual podría iniciar en julio, es salvar vidas y devolver la normalidad a las personas alrededor del mundo.

Lo mas leido...
Mujer crea movimiento “Madre arrepentida” y causa polémica

Asimismo, aclaró que no se trataba de una broma del día de los inocentes, ya que muchos seguidores consideraron que se podría tratar de un juego o una estrategia de publicidad.

¿Cómo participar en esta dinámica?¿Te imaginas viajar a Rusia para aplicarte la vacuna Sputnik V contra el COVID-19? Ahora esto puede ser posible gracias a una dinámica en Twitter.

A través de Twitter, la cuenta pidió a sus seguidores invitar a sus amigos para que sigan a Sputnik V en esta red social. | Foto: AFP

La vacuna Sputnik V está siendo utilizada en más de 50 países de todo el planeta y fue la primera que se registró en 2020.

“Garantiza dos años de inmunidad y que presenta la misma efectividad para todos los grupos de edad“, expresa Alexander Gintsburg, director del Centro Gamaleya.

Para participar en esta dinámica debes seguir la cuenta oficial de Twitter de la vacuna, aunque por el momento aún no existe más información sobre los detalles de esta dinámica.

Lo mas leido...
Expertos chinos que identificaron COVID-19 alertan por gripe H5N8

Dmitri Peskov, el portavoz del Kremlin, admitió que hay solicitudes para considerar si los extranjeros tendrían la posibilidad de viajar a Rusia y vacunarse en ese país; sin embargo, aseguró que la prioridad seguirán siendo los residentes.

Sputnik V, un avance médico ruso

El presidente de Vladimir Putin informó durante el verano de 2020 una gran noticia: la invención, en plena pandemia de COVID-19, de la primera vacuna para hacerle frente al coronavirus.

Su nombre, Sputnik V, da cuenta del mensaje que Moscú pretende enviar al resto del mundo: Rusia, tan criticada en Occidente, es una superpotencia.

El anuncio del inmunizante, probado en la hija del propio Putin, para mayor escarnio, tras haber sido ensayado en tan solo unas decenas de personas, fue tachado de prematuro.

Sin embargo, en los meses siguientes su fiabilidad fue probada y unos cincuenta países la han homologado.

Con información de UNO TV y redes sociales.

 

 

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search