Beyoncé aparecerá en la segunda temporada de Selena, La Serie en Netflix

Se ha confirmado que Beyonce tendrá una participación muy importante en la serie de Selena, ya que Netflix ha lanzado el primer tráiler de la temporada y logramos apreciar la aparición de Beyoncé y de su mamá, Tina Knowles, y claro, no fue un suceso que pasara desapercibido.

 

En el trailer se logra observar a las dos actrices que interpretarán a Beyoncé y a su madre, quienes por cierto, son muy parecidas. Vemos que Beyonce le pregunta a su madre que quién es la cantante, a lo que Tina le responde que es Selena.

Lo mas leido...
Miles de mujeres –y algunos hombres– de luto: Henry Cavill ya tiene novia

Beyoncé relató en una entrevista para MTV que este hecho fue real pero que no quiso acercarse debido a que ella aún no era famosa, sin embargo, menciona que esto se dio en Houston cuando era niña.

“Conocí a Selena en el Galleria Mall, en Houston. Pero no le dije mucho porque yo no era una celebridad en ese entonces y sólo la vi, la saludé y continué mi camino”.

 

En la entrevista también menciona como fue crecer escuchando a Selena en la radio y que, aunque no sabía lo que decían sus canciones, le ayudó mucho a grabar su álbum, considerándola una leyenda. Hasta ahora, la intérprete de ‘Crazy in Love’ no había hablado al respecto, a pesar de que en las redes sociales se ha hablado mucho sobre esta entrevista y ese momento.

Lo mas leido...
El supuesto romance entre Silvia Pinal y Pedro Infante

El estreno de la segunda temporada de Selena, La Serie será este próximo 4 de mayo en Netflix.

Con información de MSN

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search