Aracely Arámbula iniciará proceso judicial contra Luis Miguel

Guillermo Pous, asesor legal de Aracely, asegura que sólo en caso extremo Luis Miguel iría a la cárcel. El abogado de la actriz asegura que el “El Sol” no paga la pensión alimenticia de sus hijos desde hace un año.

Aracely Arámbula busca que Luis Miguel cumpla con la pensión alimenticia de sus hijos, Miguel y Daniel, que no le ha pagado desde hace un año, por lo que apenas se tome la decisión, comenzará un proceso legal que, en una resolución muy extrema, podría llevar a Luis Miguel a prisión. El abogado confirma que ‘La Chule’ le ha dado ‘luz verde’ para comenzar el proceso legal en el que exige que su ex se ponga al corriente con la obligación que tiene como padre, pues están seguros que ‘El Sol’ si tiene la liquidez suficiente para hacerse cargo de la manutención de los niños.

Aracely Arámbula iniciará proceso judicial contra Luis Miguel

Del convenio que se tiene para la manutención de los hijos menores en común, el señor Gallego no ha cumplido con tales, en mas de un año que la señora Arámbula se ha hecho cargo de los gastos de los niños y de algunas otras obligaciones, que tampoco se han cumplido.- afirma el abogado

El abogado confirmó que Aracely buscará “la estrategia necesaria” para comenzar las acciones legales en contra de Luis Miguel, sin pretender nada más que lo que le corresponde “específicamente a sus hijos”. Hasta el momento la única comunicación que Arámbula tiene con ‘El Sol’ es a través de su abogado.

Lo mas leido...
Humberto Zurita habla de la muerte de Christian Bach

Netflix o promotores harían el pago

Entre esas acciones en algún momento dado con sus recursos o incluso Netflix y los promotores que los contraten deberían garantizar el cumplimiento de pago, además de que se podría realizar “el embargo de cuentas bancarias o la solicitud a su patrón o a quien esté obligado a pagarle por cualquier concepto.

“En lugar de que le hagan directamente ese pago, se haría a la cuenta de la señora Arámbula, a favor de sus hijos (…) Exclusivamente la parte que corresponde al adeudo. Sea un promotor, como consecuencia de un concierto o sea por la exhibición de una serie biográfica en televisión”, abundó el abogado.En este caso, explicó, sería la casa productora, obligada a pagarle a Luis Miguel por el uso de su imagen, la que tendría que pagarle a Arámbula, así como también el exhibidor, en lugar de darle el pago a la producción se lo tendría que hacer a ella, aunque preciso que “se busca no tener que llegar a estos extremos”.

Lo mas leido...
Selena Gómez le escribe a líderes mundiales y pide vacunas para todos

Luego de que Arámbula tome la decisión, primero se enviaría un comunicado a la oficina legal de ‘Luis Mi’ para ver si hay alguna respuesta y de no haber ninguna, entonces ya se solicitaría el pago por la vía judicial. Pous recalcó que la prisión sólo llegaría “en un caso extremo, como consecuencia de la negativa insistente de pagar la pensión”.

Con información de Quién

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search