Candidatos de Juntos Haremos Historia en Nuevo León han sido amedrentrados según Clara Luz

Clara Luz Flores denunció que muchos de sus compañeros candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León han sido amedrentados.

La candidata a la Gubernatura de la coalición que encabeza Morena dijo que han recibido abusos similares al ocurrido el en Ciénega de Flores.

El martes, Pedro Casas, alcalde de ese municipio, presuntamente retuvo a un integrante del equipo de campaña de Miguel Quiroga, candidato de la coalición a esa alcaldía.

Lo mas leido...
Responde Adrián a cuestionamientos sobre sus anteriores cargos.

Condenó los hechos e invitó a los ciudadanos a grabar cualquier acto y hacerlo público

“Hemos recibido muchas quejas de muchos de los candidatos de los demás municipios, de nuestra coalición, con actos un poco parecido a este tipo de actos. No es posible que haya gobiernos que utilicen su condición de gobierno para influir, intimidar, amenazar y amedrentar a los ciudadanos para que puedan votar en contra o chantajear. Yo me atrevería a invitar a los ciudadanos a que cualquier circunstancia de ese tipo, inmediatamente, hoy que tenemos la tecnología tan a la mano, la graben y la denuncien porque tenemos que ser valientes”, Clara Luz Flores.

Con información de Grupo Reforma.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search