La Guerra Sucia de las Elecciones 2021 alcanza a Francisco Cienfuegos

Debido a que la campaña de Luis Donaldo Colosio no termina de convencer al electorado porque el joven candidato se ha concentrado exclusivamente en hacer videos que apelan a la nostalgia de quienes todavía recuerdan a su padre, algunos allegados han empezado la guerra sucia contra Francisco Cienfuegos.

Los colaboradores de Colosio, empezaron a circular en redes sociales una publicación –sin pruebas– en la que hablan sobre presuntas investigaciones contra Cienfuegos en la Unidad de Inteligencia Financiera.

La Guerra Sucia de las Elecciones 2021 alcanza a Francisco Cienfuegos

En lugar de concentrarse en esas afirmaciones sin fundamento, Francisco Cienfuegos ya está haciendo propuestas concretas a los ciudadanos de Nuevo León. Una de las más importantes es la que tiene que ver con las vacunas que ofrece a los ciudadanos.

Lo mas leido...
Samuel García saquearía Nuevo León igual que lo hizo Medina, según Larrazábal

Se compromete a comprar un millón de vacunas anti COVID

Ante la tardanza que está teniendo el esquema de vacunación empleado por la Federación, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos Martínez, se comprometió a adquirir al menos un millón de dosis de la vacuna contra el covid-19

Durante un recorrido por la colonia San Ángel Sur, el aspirante de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” detalló que actualmente la administración municipal tiene un fondo de 300 millones de pesos, recursos con los cuales precisó estará adquiriendo estas vacunas una vez que lo autorice la Federación.

“Monterrey es la única administración municipal que ha hecho públicamente el destinar 300 millones de pesos para la vacunación del cien por ciento de los que vivimos en Monterrey, incluido el personal docente e incluida cualquier persona que viva dentro del Monterrey. En ese sentido, mi compromiso es resguardar ese fondo de 300 millones de pesos, para que no haya uso o destino en otro rubro que no sea para la vacunación”, Francisco Cienfuegos.

Con información de Milenio y redes sociales.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search