Habitantes de García tendrían un parque lineal si Larrazábal llega al Palacio de Gobierno

Cuando falta mes y medio para que los ciudadanos acudan a votar, Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, anunció la construcción de un parque lineal en el municipio de García.

El panista firmó su compromiso notariado 57, a la vez que detalló que el parque será de kilómetro y medio, ubicado en el sector de Valle de las Grutas y Paraje San José, el cual beneficiará a 10 mil familias.

“Es un kilómetro y medio, y es cerca de una hectárea y media la que vamos a equipar, con infraestructura deportiva, juegos infantiles y espacios para la convivencia familiar; ese tiene una inversión cercana a los 50 millones de pesos, y una vez concluido le corresponderá al ayuntamiento, al municipio de García, darle el mantenimiento permanente, que es parte de las funciones del ayuntamiento”, Fernando Larrazábal.

Por lo que los vecinos de García tendrían a su disposición las vías deportivas, juegos infantiles y espacios familiares, en una zona donde los habitantes manifestaron sentirse olvidados por la actual administración independiente.

Lo mas leido...
Al cancelar su asistencia candidatos pierden mas que ganar
Con información de Milenio.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search