La particular forma de estudiar de Kim Kardashian que incendió las redes

Tras separarse de su ex Kanye West, Kim Kardashian ha puesto todas sus energías en la crianza de sus hijos y sus estudios. Pues la empresaria 40 años está estudiando para convertirse en abogada, al igual que su fallecido padre Robert Kardashian.

Kim arrancó con sus estudios hace un par de años con el objetivo de lograr su título para el 2022. Y al parecer, se lo ha tomado muy en serio ya que en varias ocasiones, su madre Kris Jenner ha revelado cómo hace su hija para organizar sus tiempos y poder dedicarle al estudio lo que se merece.

“Kim realmente se está enfocando en sus estudios legales. Ella está tratando de pasar el listón y, por eso, lo hace todos los días y sus hijos son un puñado”, expresó Jenner a E News.

La particular forma de estudiar de Kim Kardashian que incendió las redes

En esta oportunidad, Kim Kardashian sorprendió a todos ya que en su cuenta de Instagram mostró cómo hace para combinar dos grandes pasiones: tomar sol y la abogacía. A través de su perfil, la empresaria subió una serie de fotos en las que se la ve estudiando con muchas hojas y libros mientras disfruta del sol de Los Ángeles luciendo una bikini que deja poco a la imaginación.

Lo mas leido...
La mexicana Andrea Meza gana Miss Universo 2021

En el posteo que lleva ya más de 4 millones de likes, destacan el esfuerzo que está haciendo la Kardashian para culminar sus estudios y resaltaron su belleza. “En qué escuela de leyes se puede verte vestida así?“, “Sos todo“, “Necesito una abogada” y “Quiero ir preso para que me representes” fueron algunos de los miles de mensajes que cosechó la publicación.

Lo mas leido...
La canción que Luis Miguel dedicó a Lucía Méndez tras su ruptura
Con información de Terra

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search