Pa’Adelante Nuevo León: ideas y coincidencias que crean todo un movimiento

En la historia de la Humanidad, los verdaderos cambios así como la evolución de la sociedad y las culturas, han sido impulsados por los jóvenes.

Es su fuerza vital la que les permite plantear ideas nuevas, organizarse y emprender modos diferentes de hacer las cosas.

Esto se ha visto en todas las áreas del quehacer humano, como pueden ser el arte, el comercio, las comunicaciones, la política o la educación.

Quieren que Nuevo León vaya hacia adelante

Pa'Adelante Nuevo León: ideas y coincidencias que crean todo un movimiento

Pa'Adelante Nuevo León: ideas y coincidencias que crean todo un movimientoRecientemente ha llamado la atención la presencia en redes sociales de un movimiento de personas que están compartiendo inquietudes y estableciendo conversaciones respecto a los temas que importan y trascienden en el estado de Nuevo León.

Detrás de este intercambio de información se encuentra un grupo de más de 500 jóvenes que se han unido bajo el nombre de Pa’Adelante Nuevo León.

Lo mas leido...
Estadios deportivos, antros y conciertos vuelven a abrir en Nuevo León

Ellos tienen la intención de apoyar ideas y acciones que ayuden al estado a ocupar, a nivel nacional, la categoría que le corresponde como uno de los estados más prósperos y modernos de la República Mexicana.

Consideran que Adrián de la Garza es el indicado para gobernar el estado

Pa'Adelante Nuevo León: ideas y coincidencias que crean todo un movimiento

En conversación con un vocero del movimiento, surgieron las razones por las cuales Pa’Adelante Nuevo León se decanta por De la Garza.

“De acuerdo a nuestras investigaciones, análisis, y también recomendaciones, Adrián de la Garza es la persona indicada para gobernar al estado de Nuevo León. Gracias a las declaraciones de este candidato, así como a las publicaciones que ha compartido en redes sociales, descubrimos que su mensaje es de respeto, inclusión, tolerancia, compasión y empatía con todos y cada uno de los ciudadanos. Esto es algo tremendamente positivo para el progreso y bienestar de nuestro estado.”

Sus objetivos no terminan con un candidatura o elección

Este movimiento ciudadano y juvenil, tiene la intención de seguir con su labor, más allá del 6 de junio.

Pa Adelante NL está aquí no solo por temas políticos sino para generar cambios en Nuevo León e incluso en todo México.”

Para conocer más sobre el movimiento y, en caso dado de coincidir con sus ideales también unirse, han publicado sus redes sociales.

Lo mas leido...
Por entrega de tarjetas Clara Luz y Larrazabal también son investigados por la FGR

Facebook.com/paadelantenl

Instagram.com/paadelantenl

Esta es la página WEB donde las personas tienen la posibilidad de conocer más: Paadelantenl.org

 

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search