Habrá vacunas para todos en Nuevo León, ofrece Adrián de la Garza

En el primer debate entre los candidatos a la gubernatura de Nuevo León Adrián de la Garza apareció confiado y propuestas sólidas a diferencia de sus contrincantes.

Adrián de la Garza promete vacunas para todos

El candidato envió un reconocimiento al personal del sector por su trabajo durante la pandemia por covid-19 “que luchó en esta pandemia y en esta crisis que tuvimos”, por lo que aseguró que de ganar la elección, en materia de salud garantizará que este sector de la población será de los primeros en ser vacunados así como el personal de educación y de transporte.

“¡Muchas gracias por lo que hicieron! La verdad es que el pueblo de Nuevo León se los agradece y yo se los quiero agradecer y decirles y garantizarles que lo primero que voy a hacer es traer vacunas para todo el estado de Nuevo León y para toda la población y los primeros que vamos a vacunar son personal médico, personal de educación y personal que tiene que ver con el transporte público y por supuesto a toda la población en general”, Adrián de la Garza.

Asimismo destacó que como parte de su plan de reactivación económica será “lograr hacer de Nuevo León un pueblo de desarrollo de turismo médico”.

“Tenemos una gran calidad de médicos que podemos potenciar y que va generar economía no nada más en la parte médica sino también lo que genere los ingresos de los hoteles y el comercio y en general”, afirmó.

Lo mas leido...
Inesperada jugada desde Palacio Nacional: Samuel García es el favorito de AMLO

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search