Acusan a Samuel García de “hacer trampa” en el primer debate

Aparentemente Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, pudo haber hecho trampa durante el primer debate.

La noche del 2 de mayo, los candidatos a la gubernatura de Nuevo León se reunieron en el debate de cara a las elecciones del próximo 6 de junio denominado Debate META 21.

Durante el transcurso del debate con todos los señalamientos y propuestas, de entre todos, Samuel García llamó la atención al ser captado viendo su celular en pleno debate antes de sus aportaciones y cuestionamientos que se le hicieron.

Lo acusan de “hacer trampa”

El aspirante a la gobernatura de Nuevo León, Samuel García, levantó más de una sospecha ya que se dijo que “hizo trampa” al ver respuestas en su teléfono celular o tener facilidad que otros no tuvieron al restringirles esta herramienta.

Lo mas leido...
RSP: "Morena ha intentado comprar candidatos"

El video que captó la supuesta trampa del candidato se replicó cientos de veces en redes sociales con la misma tónica de comentarios y acompañada de miles de memes al respecto.

Nexos con narcotraficantes y acusaciones de lavado de dinero

Samuel García, hace días también, fue señalado por uno de sus rivales políticos por tener nexos con la delincuencia organizada, pero Samuel García rechazó tales señalamientos de cara a sus campañas y a este mismo debate.

Lo mas leido...
Samuel García se compromete a mejorar salud y educación de los niños de NL

Además de esto, y en más problemas para Samuel García, su padre, su suegro y su esposa, Mariana Rodríguez, están bajo la mira de las autoridades, pues son investigados por el posible lavado de dinero de 180 millones de pesos.

Así lo reveló una investigación federal y bancaria dada a conocer por Animal Político, que señala la posible implicación de Samuel García y su familia en una trama de transferencias millonarias que el área antilavado del sistema financiero han considerado sospechosas.

Con información de Debate.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search