“No voy a cancelar el programa Tarjeta Rosa, lo ampliaré”, Adrián de la Garza

Adrián de la Garza se defendió hoy nuevamente de las acusaciones realizadas desde Palacio Nacional.

Tras pronunciarse de nueva cuenta el presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de la Tarjeta Rosa, Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, aseguró que los tribunales electorales ya le dieron la razón con este programa en el 2018 e insistió en que Morena y Movimiento Ciudadano (MC) son lo mismo en las elecciones del próximo 6 de junio.

En entrevista posterior a reunirse con ganaderos de la entidad, De la Garza Sostuvo que los organismos electorales consideraron que no se cometió ni se ha cometido ninguna irregularidad con este programa de ayuda a las amas de casa en condición de vulnerabilidad.

En este sentido, aprovechó para reafirmar que Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, y el Presidente de la República, han sido “socios” desde tiempo atrás.

Por ello, el candidato priista criticó la similitud que hay en los logotipos de ambos partidos, así como las palabras con que inicia sus respectivos partidos de “Movimiento”.

“Además, ya fue revisado por las autoridades electorales en su momento y no señalaron alguna irregularidad”.

“Entonces, son actos coordinados entre MC y Morena, que son lo mismo, basta ver la historia de estos dos partidos en donde su presidente Dante Delgado y el Presidente de la República han sido socios, incluso, si ven: uno se llama Movimiento Ciudadano y el otro Movimiento Regeneración Nacional, los logos, el águila, es lo mismo”.

“Tienen una estrategia en conjunto y lo que quieren, ya en su desesperación, está hasta interviniendo el Presidente de la República con estas manifestaciones hacia Samuel y Movimiento Ciudadano para tratar de influir en la elección de Nuevo León”, dijo.

Pese a ello, Adrián de la Garza insistió en que el voto útil es la coalición que él encabeza, y sostuvo que votar por Movimiento Ciudadano en Nuevo León es votar por Morena.

 “Me preocuparía más que Morena llegara al poder a través de Movimiento Ciudadano porque entonces prevalecerían las políticas públicas que ya nadie quiere y que sabemos que están mal y que tenemos que hacer un cambio… Al final de cuentas Morena y Movimiento Ciudadano son lo mismo”, refirió.

Por último, aclaró que solamente están haciendo una propuesta a todas las amas de casa entregando información con los beneficios a las que serían acreedoras y es un compromiso que llevarían a cabo en caso de ganar la gubernatura.

“Entonces es un programa de fortaleza e inversión social en donde vamos a seguir trabajando para fortalecer estos grupos vulnerables que tiene nuestra sociedad y estoy hablando de adultos mayores, gente con discapacidad y jóvenes que tenemos que impulsar”, indicó.

Concluyó que, pese a las críticas del Presidente, no va a cancelar su programa y adelantó que lo ampliará a más beneficiarios como lo son: adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes.​

Lo mas leido...
A solo 25 días de las Elecciones 2021, Victor Fuentes renuncia a su candidatura a la alcaldía de Monterrey
Con información de Milenio.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search