“El electorado está perfectamente claro de Clara”

Ante los señalamientos de sus contrincantes, Clara Luz Flores despeja dudas acerca de quién es el candidato del presidente AMLO.

Pese a los señalamientos lanzados por sus adversarios durante los últimos días, la candidata a la gubernatura, Clara Luz Flores Carrales, sostuvo que la única candidata del presidente Andrés Manuel López Obrador es ella y nadie más.

Lo anterior lo dijo, luego de que tanto Adrián de la Garza Santos y Fernando Larrazabal Bretón acusaran que López Obrador está apoyando y respaldando ahora a Samuel García Sepúlveda, dejando de lado a Flores Carrales.

“Lo que yo opino es que todos se andan peleando para ser el candidato del Presidente y nada más hay una, es mujer y soy yo”, puntualizó la aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

Ante estas declaraciones, precisó Flores Carrales que ahora todos quieren el respaldo del Presidente de México al ver la fuerza que trae su proyecto y que sí es respaldado por la ciudadanía, no como otros.

“Todos están peleando por ser el candidato del Presidente, precisamente porque saben de la fuerza que hay, de la fuerza de la gente, de que la gente quiere un cambio profundo, que no quiere corrupción y que quiere un cambio real”, señaló la candidata.

A pregunta expresa sobre si cree que si con estos señalamientos buscan confundir al electorado en Nuevo León o lleguen a causar confusión el día de la votación, Flores Carrales descartó esa situación al mencionar que la gente tiene “claro” que ella es quien traerá a la entidad la Cuarta Transformación.

“El electorado está perfectamente claro de Clara”, enfatizó.

Agregó, que es el momento que Nuevo León sea liderado por una mujer. “El cambio real es que haya una mujer gobernadora, una mujer gobernadora que ha tenido resultados en todas las materias no nada más en una y que ha combatido al crimen organizado y que no tiene ninguna acusación”, afirmó.

Lo mas leido...
Aludiendo supuesto "fraude", AMLO utilizará la elección en NL contra el INE
Con información de Milenio.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search