Fernando Larrazabal se compromete en evento de Día de las Madres

Se compromete a implementar el Seguro Popular en Nuevo León, el candidato del PAN.

El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, se comprometió a implementar un seguro popular con que atenderá a más de un millón de personas que se quedaron sin seguridad social.

El anuncio lo hizo durante un evento del Día de las Madres, donde garantizó a las mujeres presentes, que brindará servicios preventivos de salud, a través de un carnet preventivo para evitar que alguna enfermedad como cáncer de mamá, tengan consecuencias fatales.

La implementación de este seguro popular es su compromiso número 74 de campaña mismo que en caso de ser electo por la ciudadanía implementará en los primeros meses de su gobierno.

Fernando Larrazabal firma compromiso para paso deprimido en avenida Rómulo Garza y Las Torres

El candidato del PAN al gobierno de Nuevo León, Fernando Larrazabal, firmó su compromiso número 69 de campaña, que consiste en construir un paso deprimido en San Nicolás, con la intención de mejorar la movilidad en la metrópoli.

Lo mas leido...
Paco Cienfuegos se compromete con los adultos mayores de Monterrey

Dicha obra se situaría en el cruce de las avenidas Rómulo Garza y Las Torres en San Nicolás, y se realizaría durante los primeros dos años del gobierno del panista, como parte del Sistema Integral de Movilidad para la zona metropolitana, aseguró.

Ello reduciría el congestionamiento en la zona, mismo donde es complicada la circulación debido a la concentración de varios centros comerciales, por lo que la vialidad facilitaría la comunicación entre estos y las colonias aledañas a la avenida Rómulo Garza.

“Este debe estar en los primeros dos años de gobierno; aparte de este, vamos a hacer una adecuación allá en el puente, en ese puente ya lo anunciamos, ese crucero está bárbaro, le vamos a abrir al puente, para que tenga un retorno antes de llegar al crucero” explicó Larrazabal.

Lo mas leido...
El protocolo sanitario para la jornada electoral ya lo dictó la Federación.

Respecto al camellón central de avenida Las Torres, al cruzar avenida Rómulo Garza, el candidato panista manifestó que con el paso deprimido también se facilitará su uso para las personas que utilizan dicho espacio para la práctica del ciclismo y la caminata.

Larrazabal Bretón, agregó que, al término de su gobierno, dejará una movilidad mucho mejor que en este momento y que esto se notará en la calidad de vida de los ciudadanos, ya que dijo, no puede haber otra justificación para mejorar la movilidad en el área metropolitana de Monterrey que elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Con información de Telediario.

 

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search