Para todos aquellos que se confunden en CDMX, Ildefonso Guajardo publica una explicación

Inmediatamente después de que Andrés Manuel López Obrador atacara a Adrián de la Garza debido al tema de la Tarjeta Rosa, Ildefonso Guajardo, ex secretario de Economía Federal, defendió al candidato a la gubernatura por la coalición Vamos Fuerte por Nuevo León.

Aseguró que López Obrador confundió la Tarjeta Regia, que ya existe, con la Tarjeta Rosa, que es un compromiso de campaña del aspirante.

En su cuenta de Twitter, Ildefonso Guajardo dijo que este tipo de promesas también las realizan candidatos de Morena en Puerto Vallarta; en la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México y en Guadalajara.

“Esta es la Tarjeta Regia que forma parte de un programa social del Gobierno de Monterrey, un compromiso de Adrián de la Garza en el año 2018 que hoy es una realidad. Esta fue la tarjeta que mostró el presidente en la mañanera”, Ildefonso Guajardo.

En el video también mostró un papel donde se observa información sobre el programa Mujer Fuerte, una promesa de campaña de Adrián de la Garza.

“Este es el papel del compromiso de campaña del programa Mujer Fuerte, es decir, es una promesa de campaña que será realidad cuando llegue a la gubernatura. En el Gobierno Federal están tan preocupados porque saben que van a perder la elección en Nuevo León, tan preocupados que alguien del equipo del presidente, muy desesperado, llegó a darle información falsa. Tan falsa que llegó a confundirlo. El presidente está confundido”, mencionó.

Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura por la coalición de Va Fuerte por Nuevo León, recibió tres denuncias por el tema de la Tarjeta Rosa, por lo que se encuentra bajo investigación por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) Nuevo León.

Lo mas leido...
"Perdón que me ría, pero la encuesta final es el 6 de junio": Clara Luz Flores
Con información de Milenio.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search