Reaparece Anonymous México prometiendo vengar el colapso de la Línea 12

Anonymous México reapareció la noche de ayer por medio de un video en el que aseguraron buscarán vengar a las 26 personas que perdieron la vida en el colapso de la Línea 12 del Metro de la CDMX.

Además, advirtieron que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio.

El video de un minuto de duración fue difundido por medio de la cuenta de Twitter @_AnonymousMx y bajo la frase defenderemos la democracia de México, aparece un hombre con una sudadera negra y la característica máscara del grupo.

“Hola, México, somos Anonymous y hemos venido de muy lejos”, es la frase con la que el hombre da inició al video, mientras se encuentra sentado en un escritorio de madera frente a la cámara.

Y continúa:

“Después de ver los indignantes sucesos de la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso y por eso decidimos apoyarlos contra la dictadura”.

“En los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos”, aseguró el supuesto vocero de los hackers.

Con la ya icónica frase “Somos Legiones. No olvidamos. No perdonamos Espérenos”, es como finaliza el supuesto video.

Lo mas leido...
LA CNDH solicita medidas cautelares para Mario Aburto y traslado a penal cerca de su familia

Cabe destacar que hasta ahora no se ha podido confirmar la veracidad del video. Sin embargo, no sería la primera vez que Anonymous utiliza diversas cuentas para difundir sus mensajes.

Lo mas leido...
INE afirma que no hay posibilidad de fraude electoral

La última acción del grupo mexicano fue la adjudicaron del hackeo a la página de la Condusef.

Con información de Televisa.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search