AMLO utiliza aparato de Estado contra candidatos de MC

Mediante el uso faccioso de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) es como el Presidente de la República busca amedrentar a varios candidatos de Movimiento Ciudadano en el país, esto lo dijo Clemente Castañeda coordinador nacional de MC.

“Samuel García, Eliseo Fernández y Pablo Lemus tienen 5 cosas en común:

  1. Van ganando en las encuestas a los candidatos del Presidente.
  2. Su origen es de familias trabajadoras y reconocidas en sus estados.
  3. Son empresarios trabajadores, con una trayectoria limpia, ordenada y respetable.
  4. Tienen 6 años intachables en el servicio público, Pablo Lemus como alcalde de Zapopan, Samuel García como diputado local y senador de Nuevo León y Eliseo Fernández como legislador y alcalde de Campeche.
  5. El Presidente los quiere convertir en delincuentes, haciendo uso del aparato del Estado, para evitar que ganen las elecciones”, añadió.
Lo mas leido...
"¡Ni un voto a Morena!, por amenazas": Samuel García

Asimismo destacó que cualquiera que no esté de acuerdo con AMLO y que decida ser candidato opositor puede ser convertido, de un día a otro, en un delincuente, “como cuando gobernaba el PRI”.

“Están ejerciendo violencia política porque saben que en las calles, en las urnas y en la voluntad de la gente, no pueden ganar…Entendemos la desesperación, no imaginaban que Movimiento Ciudadano se convertiría en una alternativa real para millones de mexicanas y mexicanos. Pero eso no debe ser motivo para pretender apoderarse de la decisión de las y los ciudadanos usando el aparato del Estado”, añade el comunicado al tiempo que exigen a López Obrador sacar las manos de la elección y comportarse como un jefe de Estado que da garantías para un voto libre.

Con información de Político MX.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search