Cierra filas con priístas Francisco Cienfuegos.

En reunión con priístas Francisco Cienfuegos candidato a la alcaldía regia, ofreció trabajar por la gente de Monterrey.

El candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Francisco Cienfuegos, aseguró que responderá a los regiomontanos con propuestas reales y no con fantasías.

“Nosotros le damos la bienvenida a todo el que quiere trabajar por Monterrey; a los que hacen promesas que son fantasías, no los aceptamos. Nosotros venimos aquí a trabajar, venimos a darle recompensa al que sale a trabajar, a partírsela todos los días. Nosotros somos gente que sabemos salir adelante y yo voy a gobernar para todos ellos, tengo capacidad probada y voy a responderle a la gente de Monterrey como Adrián lo hizo”.

Cienfuegos estuvo en un evento ante más de 5 mil personas donde también asistieron Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” y Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo mas leido...
Va FGR por Adrián de la Garza y Samuel García

También se comprometió a mantener los programas sociales en beneficio de las familias en situación vulnerable. Además dará su apoyo a Adrián de la Garza para que mejore el transporte público y vuelvan programas retirados por Gobierno Federal.

“Adrián, te lo he dicho antes y te lo digo enfrente de toda tu gente, tú fuiste un alcalde que puso orden en Monterrey, fuiste un alcalde que implementó la Tarjeta Regia. Y que se escuche fuerte, conmigo como alcalde la Tarjeta Regia se queda y se le va a dar a 20 mil mujeres más, y que se escuche muy bien, el apoyo de la Tarjeta Regia no va a ser cada dos meses, va a ser cada mes”

Paco Cienfuegos destacó un acuerdo con Adrián de la Garza donde habrá un mando policiaco único en Monterrey, un programa de inteligencia con cámaras de videovigilancia, botones de alerta y evitarán el acoso y la violencia en contra de las mujeres.

“Lo más importante, la seguridad para todas las calles del municipio. Vamos a implementar un programa de seguridad total en todos los rincones de Monterrey, y como me lo dijo Adrián, si alguien se mete con una mujer, se mete con Adrián y se mete con Paco Cienfuegos, y nosotros las vamos a proteger”

Además, el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey vaticinó un triunfo contundente en las elecciones del próximo 6 de junio para todos los candidatos de la coalición PRI-PRD.
Con información de POSTA.

 

Lo mas leido...
"Mi único vínculo con el crimen organizado es ir en la misma boleta": Samuel García

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search