California regala boletos para ir a Disneyland tras reapertura por COVID-19

La agencia Visit California abrió una rifa con la que regalará entradas al parque de diversiones Disneyland en esa entidad de Estados Unidos: los afortunados gozarán del ingreso al recinto, hospedaje y comida; esto, tras la reapertura, semanas antes, luego de la crisis del coronavirus (COVID-19).

A través de un anuncio en su cuenta de Instagram, Visit California explicó que las entradas serán para el parque de Disneyland que está ubicado en la ciudad de Anaheim, condado de Orange. La agencia seleccionará a tres familias que se registren en su rifa a través de su sitio web oficial.

“¿Sueñas con Disneyland? ¡Convierte ese sueño en realidad! Daremos a tres familias afortunadas la oportunidad de disfrutar de la magia, con la mejor experiencia de parque temático en (California). Incluye hospedaje, boletos (para eventos exclusivos), un tour de un día, una canasta de bienvenida y una cena”.

El interesado

  • Debes llenar un formulario en Visit California
  • La fecha de registro es del 24 de mayo al 25 de junio
  • No olvides leer términos y condiciones del evento
Lo mas leido...
¿Por qué los casos de COVID-19 en India superan los de Brasil y EU?

El pasado 30 de abril, los visitantes a Disneyland de California fueron recibidos con cubrebocas y controles de temperatura, cuando el parque temático original de Walt Disney reabrió sus puertas por primera vez en más de un año, pero en aquella ocasión no hubo abrazos de Mickey Mouse por el COVID-19.

Lo mas leido...
Nueva York reabrirán todas su actividades en julio

Debido a medidas de bioseguridad, Disneyland en California, “el lugar más feliz de la Tierra”, abrió sólo a los residentes, y la capacidad se limitó al 25% para permitir el distanciamiento social. Los visitantes, de dos años en adelante, tuvieron que usar mascarillas y pasar de forma limitada a los juegos.

En aquella ocasión de reapertura, Ken Potrock, jefe del Disneyland en California, comentó:

“Con los protocolos de seguridad de Disneyland ya implementados en todo el mundo, estamos ansiosos por dar la bienvenida. Hemos estado sin trabajo desde hace un año, y estamos emocionados de volver para brindar a los californianos un poco más de magia en sus vidas”.

 

Con información de UnoTv

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search