Contrastan ideas sobre seguridad Kumamoto y Miguel Treviño.

Se reúne virtualmente Miguel Treviño con Pedro Kumamoto.

Para mejorar la seguridad será necesario cambiar el modelo desde los municipios, coincidieron Pedro Kumamoto Aguilar candidato a la alcaldía de Zapopan por Futuro, y su homólogo independiente Miguel Treviño, que busca el gobierno de San Pedro Garza García en Nuevo León.

Ambos candidatos sostuvieron este lunes una reunión virtual para intercambiar visiones sobre sus proyectos de gobierno y ciudad, encontrando vías de colaboración en sus agendas metropolitanas de seguridad, transparencia y rendición de cuentas.

Al compartir perspectivas sobre las motivaciones para hacer política desde las personas, hicieron un llamado al electorado para darle fuerza con su voto a este tipo de iniciativas que trabajan por recuperar el sentido colectivo y solidario de la política como medio de transformación.

Lo mas leido...
Habrá vacunas para todos en Nuevo León, ofrece Adrián de la Garza

Por ello, entre los proyectos de colaboración que se dialogaron durante este encuentro se encontró el de desarrollar una Escuela Intermunicipal de Seguridad Ciudadana, cuyo objetivo será fortalecer la prevención y proximidad en los municipios, como una forma de reivindicar la idea predominante de reacción y militarización que ha prevalecido en muchas partes del país.

Reconocieron que existe la voluntad y experiencia para dar respaldo a proyectos de gobiernos que hacen política independiente, y que construyen con las personas, y reiteraron su compromiso de continuar con el trabajo una vez concluido el proceso electoral.

Lo mas leido...
Ellos también usan la estrategia de regalos de tarjetas
Con información de El Occidental.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search