Productor de nuevo spot de Samuel García: “Confío en desbancar a la 4t”.

Moy Barba, productor del nuevo video musical de Movimiento Ciudadano y Samuel García, habla sobre la experiencia de haber producido este nuevo video.

Luego de que el fin de semana se diera a conocer un spot político de Samuel García, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, el productor del mismo compartió la experiencia que tuvo con esta grabación.

A través de sus redes sociales, el productor Moy Barba dijo que la grabación del spot para el candidato fue una de las mejores experiencias de su vida.

“Ser parte de esta producción fue una de las mejores experiencias de mi vida. La música es mi forma de comunicar”, mencionó en su cuenta de Twitter.

En el spot, titulado “¡Arrrrrrrrrrrrráncate Nuevo León!”, aparecen varias personalidades musicales, entre las que se encuentran Jonaz de Plastilina Mosh, Pato Machete, Genitallica, Yauwi “el niño naranja” y la Ronda Bogotá.

Lo mas leido...
Miguel Treviño adelante en las encuestas para San Pedro.

Asimismo, en la grabación se aprecia a Mariana Rodríguez, esposa de García, cantando algunas estrofas de la canción.

“TU TALENTO NO SE DISCUTE”

Tras la publicación Moy Barba, algunos usuarios le recalcaron su gran trabajo en la producción del video, mientras otros le cuestionaron su plena confianza en Samuel García.

Lo mas leido...
Firma Adrián "Pacto por la Primera Infancia"

“Muy padre la rola, pésimo candidato. Tu talento no se discute”; “Bravo Moy!!! Eres el mejor”; “Esta bien la rola pero movimiento ciudadano, samuel, neta!?”; “Les quedó chingón, cada quien hace con su talento lo que quiera, pero compa, MC es parte de Morena, ahí sí te falló”; fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Por su parte, el productor argumentó que confía en el candidato a la gubernatura de Nuevo León y que lo apoya para desbancar a la 4T.

Con información de 24 horas.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search