Impulsará Miguel Treviño construcción de vivienda en áreas comerciales

Miguel Treviño, candidato independiente a la alcaldía de San Pedro, hizo compromisos referentes a la construcción.

Tras presentar sus propuestas en el foro Diálogo con Candidatos, organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Nuevo León, el aspirante independiente dijo que establecerá incentivos para desarrollos habitacionales.

“Nosotros queremos convertir espacio de oficina en espacio de departamento en San Pedro. Le ha hecho mucho daño a San Pedro que se convierta en un distrito de oficinas. Estamos por sacar un nuevo reglamento que generará incentivos. ¿Por qué se ha construido mucha oficina?, porque todos los incentivos están para construir oficinas por todos los requisitos que implica construir vivienda. Entonces estamos ahí trabajando el tema de un reglamento que propicie más construcción de vivienda y de usos mixtos que construcción de oficinas”, Miguel Treviño.

Es un gran reto para San Pedro

José Francisco Guajardo Valdez, presiente de la CMIC, destacó la iniciativa al señalar que es uno de los retos que requiere afrontar el municipio.

Lo mas leido...
"Hay que hacer un programa real de atención a la mujer": Clara Luz Flores

Durante el evento, la cámara entregó a Treviño una agenda de compromisos para impulsar la construcción, entre los que destacan transparentar las licitaciones del municipio, mantener la construcción como actividad esencial y redoblar el combate a la corrupción que evite la extorsión a los constructores.

Lo mas leido...
Felipe tomará el lugar de Víctor Fuentes por la alcaldía de Monterrey

Durante el diálogo, el aspirante independiente resaltó incrementar la inversión en obra pública un 98 por ciento durante su Administración.

Con información de Grupo Reforma.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search