Se siente humillado porque nadie lo invita a colaborar; compra espacio en medios para quejarse

Guillermo Martínez Berlanga, se ostenta desde hace mucho tiempo como “ambientalista” y es un oscuro personaje que recientemente demostró sentir humillación porque ningún actor político lo ha tomado en cuenta para ningún puesto de responsabilidad dentro de Ecología o Medio Ambiente, áreas a las que muestra gran afición. Por esta razón busca cualquier pretexto para llamar la atención de propios y extraños.

Además presume de cercanía con animadores de medios de comunicación como el Arquitecto Benavides de Multimedios y Mario Gámez.

Fuentes cercanas a los empresarios que Martínez Berlanga ha extorsionado en el pasado, afirman que los líderes de la comunidad esperan que este personaje “deje de estorbar” en la escena del Medio Ambiente  y de gobierno de Nuevo León.

Lo mas leido...
Donaciones millonarias de la familia de Samuel García a su campaña podrían hacerle perder la candidatura

Aprovecha confusión que generó un animador de Telediario

En reciente entrevista con el famoso Arquitecto Benavides de Multimedios, el candidato a la Gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, dijo que tiene contemplado a Alfonso Martínez Muñoz, actual director del Observatorio de Calidad del Aire en Nuevo León, como encargado de la Secretaría del Medio Ambiente, misma que piensa establecer en caso de resultar ganador en las próximas elecciones.

Sin embargo, el veterano comentarista de Telediario, provocó que García confundiera el nombre de Martínez Muñoz con el de otra persona.

– A Medio Ambiente invité a Alfonso Martínez, reconocido por el tema de la calidad del aire.
Guillermo será ¿no?
– ¡Guillermo! ¡Perdón! Alfonso es el de Femsa.

Lo mas leido...
Busca Miguel Treviño disminuir siniestros viales en SP

Gracias a la confusión con su nombre que el Arquitecto Benavides provocó, el auto nombrado ecologista se mostró ofendido y publicó algunas quejas en sus redes sociales.

Se siente humillado porque nadie lo invita a colaborar; compra espacio en medios para quejarse

Compró espacio en Telediario

Inmediatamente después, Martínez Berlanga compró espacio con su amigo el comentarista de Multimedios para “decir su verdad“. La prueba de que el espacio en el noticiero es comprado radica en que el Arquitecto le “cede la palabra” sin hacerle ninguna pregunta al inicio de la entrevista.

 

Redacción.

 

 

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search