Fernando Larrazábal se reúne con personal del sector salud de Nuevo León.

El candidato panista a la gubernatura descartó declinar por algún candidato.

Tras hablar de los dos ex presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, el candidato albiazul a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal Bretón, descartó que vaya a declinar por alguno otro aspirante al cargo en el Estado.

A una semana de las elecciones, Larrazabal Bretón aseguró que continuará en el proceso electoral  hasta el final.

“La desesperación de los candidatos va en aumento y empezarán con las difamaciones y la guerra sucia tratando de confundir al electorado, bajo ninguna circunstancia, vamos a declinar absolutamente por nada”.

“Esa caja china es el interés que trae un medio de comunicación en específico y traen varios candidatos en ese tema, el 6 de junio el PAN va a ganar y Larrazabal será gobernador sin duda alguna”, dijo.

Ante unos seis mil trabajadores del sector salud en Nuevo León en Cintermex, el abanderado panista indicó que por ningún motivo se pronunciará a favor de algún rival en la contienda, luego de que Felipe Calderón se ha manifestado para que Larrazabal decline y Vicente Fox lo ha apoyado.

“Fox hace dos días manifestó su apoyo por mi candidatura, es un presidente que gobernó por el PAN y le entregó al PAN la presidencia; el otro presidente (Calderón) que se manifiesta en otro sentido gobernó por el PAN y hay quien dice que entregó y presionó a Josefina, y con los comentarios que hace, pareciera que así es”.

“No merece ninguna opinión adicional un presidente como él que quiso hacer un partido, que quiera hacer presidente a su familia y que ya ni está en el PAN, no merece ningún comentario, ahí está el contraste de presidente e presidente, algunos medios insisten en la misma narrativa”, señaló Larrazabal.

Con información de Milenio.
Lo mas leido...
Cierra con éxito campaña Samuel García en Nuevo León.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search