“Confío que en NL, prevalezca la seguridad”, Samuel García.

El candidato confía en que haya seguridad y paz en la próxima jornada electoral del domingo 6 de junio.

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, confió que ganará la elección de este 6 de junio con un millón de votos a su favor.

“La meta es de un millón y con los números que traemos  es muy viable, afortunadamente el mismo presidente de la Comisión de que esta elección va a ser muy concurrida, es estima el 70 por ciento (…) Tomando la tradición votación del 55 por ciento que hubo hace seis años, con un millón está sobrado y ganado con mucha diferencia, yo espero que ese sea mi piso”, indicó.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el senador con licencia expuso que al tener una amplia diferencia con el segundo lugar de la elección, el proceso no pueda ser judicializado, es decir, que algún otro candidato quiera impugnar el resultado.

“La buena noticia para Nuevo León es que al ser una elección que, Dios quiera que sea muy separada del segundo lugar, no va a judicializarse, la ley es muy clara  que si hay más de cinco puntos de diferencia el tema legal queda a un lado, entonces qué sano para Nuevo León”, expresó.

En las vísperas del cierre de campaña, García se comprometió a no agredir a sus contrincantes y confió que en Nuevo León prevalezca la seguridad, como aseguró ha sucedido hasta el momento, para que se mantenga la “paz electoral”.

“Espero que esta semana sea de paz electoral, ya hubo mucho lodo, y que la gente pueda salir a votar tranquilamente en este domingo 6 de junio”, expresó.

Samuel García reiteró que de ganar, será un gobernador de contrapeso con el gobierno federal, pero será de mucho respeto “sin ánimos de romper”.

Lo mas leido...
"El electorado está perfectamente claro de Clara"
Con información de Milenio.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search