“Saldremos con el triunfo este 6 de junio”, Adrián de la Garza.

El candidato del PRI-PRD ofrecerá una conferencia de prensa el mismo 6 de junio o un día después, en caso de resultar favorecido con el voto.

El candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, se dijo confiado en que ganará la elección del domingo, a pesar de que, acusó, el gobierno federal ha tratado de influir en los comicios.

“Mis mediciones siempre nos han puesto desde el primer mes de campaña arriba, pero la mejor encuesta es la del 6 de junio, ahí se va a demostrar quién trajo la mejor propuesta y a quién le cree la gente de Nuevo León. Sé que vamos a salir con el triunfo, estamos confiados en que así será”, afirmó.

El candidato insistió en que desde Palacio Nacional se ha buscado influir en la campaña para apoyar a Samuel García, candidato de MC, luego de que afirmó, Clara Luz, abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, cayera en la preferencia de la ciudadanía.

“Hice la denuncia correspondiente, mas que dañar la elección de Nuevo León dañan al país, las instituciones, dañan la credibilidad de las instituciones y es grave”, afirmó.

Con información de Milenio.

 

Lo mas leido...
Nuevas vialidades, carreteras y anillos viales para zona metropolitana.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search