“Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker son películas mediocres y tontas”, dijo un juez en los Estados Unidos

Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker de la trilogía de secuelas de Star Wars dividieron opiniones del público, con muchos fans decepcionados por algunas decisiones que se tomaron con la historia y los personajes de la saga Skywalker, pero ahora tenemos que un juez declaró de “mediocres y tontas” a las mencionadas películas.

Lo más extraño del asunto es que esto ocurrió durante un pleito legal entre ConAgra Foods Inc. y Wesson Oil donde el juez utilizó como ejemplo la propiedad de Star Wars.

Keneth K. Lee, juez de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito , escribió, “En pocas palabras, Richardson – el nuevo propietario de Wesson Oil – puede volver a usar la etiqueta ‘100% natural’ en cualquier momento que él desee, privando así a la clase de cualquier valor teóricamente otorgado por la orden judicial. Por lo tanto, ConAgra esencialmente acordó no hacer algo sobre lo que carece de poder. Es como si George Lucas prometiera no más secuelas mediocres y tontas de Star Wars poco después vender la franquicia a Disney. Tal promesa sería ilusoria.

Lo mas leido...
La generación entre millennials y la generación Z: Zillennials

"Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker son películas mediocres y tontas", dijo un juez en los Estados Unidos

Además de esto, y como pueden ver en la imagen, en la parte inferior del documento se incluye una nota que dice: “Como es evidente en la producción de Disney de Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker.

Lo mas leido...
Plantean la teoría de que Marcela Basteri está enterrada en Las Matas

Este texto por supuesto se ha estado viralizando ya que llama la atención cómo el juez decidió usar como ejemplo estas películas dirigidas por Rian Johnson y J.J. Abrams.

Y bueno, esto es algo que seguramente molestará a los fans de Star Wars que si quedaron conformes con estas películas, pero que servirá de respaldo para los que las han estado criticando ya que pueden alegar que están respaldados por la ley.

Las películas de Star Wars tal vez no tuvieron el mejor recibimiento, pero la franquicia ha estado teniendo gran éxito en televisión con series como The Mandalorian.

Con información de IGN Latam.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search