Siguenos
hace 10 meses
En México

Ya son 22 detenidos en Querétaro

Comparte

Ya son 22 personas detenidas en Querétaro por los terribles actos violentos en el estado La Corregidora, según informó la Fiscalía de Querétaro.

“En las últimas horas, se suman 5 personas detenidas, 3 de ellas por cumplimiento a mandatos judiciales, una más que se entregó el viernes por la tarde ante la Policía de Investigación del Delito y otra, que fue asegurada por su posible relación en los hechos; en total hay 22 detenciones. La situación jurídica de las personas antes mencionadas, se resolverá en las próximas horas”.

Así indicó la dependencia en un comunicado.

Asimismo, se obtuvieron 11 órdenes de aprehensión más y se realizaron 10 cateos en 6 municipios del Estado relacionados a los hechos.

“Se obtuvieron 11 órdenes de aprehensión más, para un total de 40 mandatos judiciales contra posibles partícipes en lo ocurrido en el partido Querétaro vs Atlas. Los 10 cateos, autorizados por el Juez de Control, que está madrugada se suman al total de 31 domicilios intervenidos, se cumplimentaron en las colonias Cerrito Colorado, Lomas de Casa Blanca, San Pedrito Peñuelas, Reforma Agraria y Linda Vista, Las Palmas de la capital del estado; El Pueblito, Lomas de Balvanera y Los Ángeles del municipio de Corregidora; además de La Venta en Pedro Escobedo”.

A siete días de los hechos, se han cumplimentado 22 órdenes de aprehensión por la barbarie que dejó 26 personas lesionadas.

Con información de Grupo Reforma.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido diagnosticado de gota, hipotiroidismo y, según el reporte médico, “angina inestable de riesgo grave”. Esto se ha...
El famoso caricaturista político Paco Calderón hace una reflexión gráfica muy cierta y dolorosa. Pone el dedo en la llaga mostrando el gran error de...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo