TRENDING

Lilly Téllez se une al PAN y se lanza como candidata a la Presidencia de la República

Lilly Téllez se une al PAN y se lanza como candidata a la Presidencia de la República

La senadora Lilly Téllez anunció que se afiliará al Partido Acción Nacional.

Esto ocurrió justamente después de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés la destapara como una aspirante más a la Presidencia de la República.

En un comunicado, Cortés aseguró que el PAN es la alternativa política para quienes luchan por las mejores causas y aquí caben todos los que quieren un nuevo rumbo para México.

La senadora por el estado de Sonora destacó que desde que decidió incorporarse a la bancada del PAN en el Senado ha encontrado un amplio campo de acción y, sobre todo, una gran firmeza como oposición frente a la destrucción del gobierno morenista.

Dijo que siempre ha recibido un trato respetuoso por parte de sus compañeros en el Senado y particularmente agradeció la generosidad con la que fue recibida por la dirigencia nacional que encabeza Marko Cortés.

“Quiero sumarme a esta organización de hombres y mujeres que desde su fundación ha defendido una causa permanente, que es la dignidad de la persona humana. Junto a las y los panistas de todo el país quiero mover almas, tal como lo inspiró don Manuel Gómez Morin en las primeras horas del partido”, Lilly Téllez.

A su vez, Marko Cortés se dijo muy entusiasmado por esta solicitud de incorporación porque con la senadora Lilly Téllez les unen muchas coincidencias en la defensa de México; “es una mujer que ha sabido defender sus ideales y tal como todos quienes pertenecemos en Acción Nacional, buscamos avanzar en el bien común de las y los mexicanos”, concluyó.

Con información de El Universal.

[wp_show_posts id=”3872″]

Los precios del crudo subían este martes, ya que más estados estadounidenses aliviarán sus restricciones y la Unión Europea empezó...
El cambio climático es un fenómeno que afecta a todo el planeta y cada vez es más evidente en nuestras...
Desde su creación en 1938, Superman se ha convertido en uno de los superhéroes más icónicos y queridos de todos...
Luis Echeverría murió pero el echeverrismo sigue vivo. El pasado se repite en el presente. A la impunidad de antes...
Please select listing to show.