Siguenos
hace 10 meses
En México

Lilly Téllez se une al PAN y se lanza como candidata a la Presidencia de la República

Comparte

La senadora Lilly Téllez anunció que se afiliará al Partido Acción Nacional.

Esto ocurrió justamente después de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés la destapara como una aspirante más a la Presidencia de la República.

En un comunicado, Cortés aseguró que el PAN es la alternativa política para quienes luchan por las mejores causas y aquí caben todos los que quieren un nuevo rumbo para México.

La senadora por el estado de Sonora destacó que desde que decidió incorporarse a la bancada del PAN en el Senado ha encontrado un amplio campo de acción y, sobre todo, una gran firmeza como oposición frente a la destrucción del gobierno morenista.

Dijo que siempre ha recibido un trato respetuoso por parte de sus compañeros en el Senado y particularmente agradeció la generosidad con la que fue recibida por la dirigencia nacional que encabeza Marko Cortés.

“Quiero sumarme a esta organización de hombres y mujeres que desde su fundación ha defendido una causa permanente, que es la dignidad de la persona humana. Junto a las y los panistas de todo el país quiero mover almas, tal como lo inspiró don Manuel Gómez Morin en las primeras horas del partido”, Lilly Téllez.

A su vez, Marko Cortés se dijo muy entusiasmado por esta solicitud de incorporación porque con la senadora Lilly Téllez les unen muchas coincidencias en la defensa de México; “es una mujer que ha sabido defender sus ideales y tal como todos quienes pertenecemos en Acción Nacional, buscamos avanzar en el bien común de las y los mexicanos”, concluyó.

Con información de El Universal.

[wp_show_posts id=”3872″]

Después del enorme hackeo que sustrajo seis terabytes de información de la Secretaría de la Defensa Nacional para ser entregada  a Latinus, surgió una cuenta...
La periodista Adela Micha fue muy contundente. “¡Basta ya de que la confrontación sea su único lenguaje, presidente! La polarización no puede ser su única...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo