Siguenos
hace 1 año
En Nuevo León

Adrián de la Garza instala el Consejo de Desarrollo Económico y de Promoción de Inversión

Comparte

Adrián de la Garza, candidato de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León a la Gubernatura, instaló el Consejo de Desarrollo Económico y de Promoción de Inversión.

El evento se llevó a cabo en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT), en Apodaca, ante la presencia de dueños y representantes de diversas empresas y directores de cluster.

De la Garza propuso crear la Unidad de Blindaje a la Inversión y el Empleo para defender los intereses de Nuevo León.

Además, agregó que buscará consolidar al Estado como líder en atracción de inversión a través de beneficios, incentivos y clusters.

El aspirante priista dijo que se dará acceso a créditos y exploración de nuevos mercados para Pymes y buscará fortalecer el desarrollo regional con Texas y otros estados.

En la reunión estuvo Ildefonso Guajardo, presidente de los foros consultivos de la campaña; Rogelio Garza, presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Promoción de Inversión, y César Garza, candidato a la Alcaldía de Apodaca.

Visitará Texas

De la Garza anunció que la próxima semana visitará Texas para reunirse con empresarios para hacer alianzas con las que se busca traer beneficios a Nuevo León.

“Algunas ciudades de Texas están teniendo un impulso económico importante, que ha habido migración de unas empresas de otras partes del mundo y de mismos estados de Estados Unidos de Norteamérica se han mudado a Texas y que necesitamos ahorita aprovechar estas condiciones”, dijo De la Garza.

Con información de Adrián de la Garza.
A López Obrador lo gobiernan su ego y su odio. Por eso él no gobierna al país. Su ego no pudo soportar la derrota política...
La periodista Adela Micha fue muy contundente. “¡Basta ya de que la confrontación sea su único lenguaje, presidente! La polarización no puede ser su única...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo