TRENDING

Adrián pasa domingo con ciudadanos en Los Cavazos

Adrián pasa domingo con ciudadanos en Los Cavazos

El abanderado priista convivió con paseantes y comerciantes del corredor artesanal y comercial en Santiago.

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza, visitó este domingo al corredor artesanal y comercial “Los Cavazos”, en el municipio de Santiago, para mantener contacto con los ciudadanos.

El abanderado de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” realizó el recorrido para conocer directamente las inquietudes de la ciudadanía y los comerciantes de los locales.

De la Garza platicó y convivió con los paseantes, quienes le externaron apoyo y respaldo a su candidatura rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

El aspirante acudió a uno de los locales donde degustó el tradicional pan de elote, momento que aprovecharon quienes ahí se encontraban y le solicitaron fotografías.

De la Garza Santos caminó a lo largo del corredor comercial haciendo entrega de sus propuestas de campaña en materia de seguridad, finanzas y justicia social, apoyo a las mujeres a través de la tarjeta “Por ti, Mujer fuerte” así como el programa de apoyo para los adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad.

Durante el recorrido el candidato de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León”, estuvo acompañado por el aspirante a la presidencia municipal de Santiago, David de la Peña y el contendiente por una diputación local, Javier Caballero.

Con información de ABC Noticias.
La periodista Adela Micha fue muy contundente. “¡Basta ya de que la confrontación sea su único lenguaje, presidente! La polarización...
Primero, ¿qué onda con la 4T? Iniciada en 2018 por nuestro presi, Andrés Manuel López Obrador, la 4T llegó con...
En un revelador reportaje presentado por Latinus, titulado “El Clan”, se ha desenmascarado una red de corrupción y tráfico de...
Me imagino un Monterrey en 30 años donde los habitantes respiramos aire limpio todos los días. Donde coexistimos con la...
Please select listing to show.