Siguenos
hace 9 meses
En el Mundo

Ahora que compró acciones de Twitter, Elon Musk será director clase II hasta 2024

Comparte

Eloin Musk – el CEO de Tesla– será miembro de la junta directiva de Twitter.

Esto de acuerdo con un documento presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores; así el magnate se desempeñará como director clase II hasta 2024.

El documento también especifica que mientras sea miembro de la junta y durante 90 días posteriores a ello, Elon Musk no puede ser beneficiario efectivo de más del 14.9% de las acciones ordinarias de Twitter. Esto incluye la exposición bursátil a través de valores derivados, swaps u operaciones de cobertura.

El CEO de Twitter, Parag Agrawal, confirmó, en un tuit, el nuevo rol de Elon Musk dentro de la junta directiva, lo calificó como un “creyente apasionado y crítico intenso del servicio” e indicó que aportaría un gran valor con su incorporación.

El lunes, Elon Musk compró una participación del 9.2% de las acciones de Twitter, una plataforma que ha aprovechado para lanzar mensajes no exentos de polémica y a la que, a su vez, a criticado por presunta falta de libertad de expresión.

Con información de Expansión.

[wp_show_posts id=”3872″]

Después del enorme hackeo que sustrajo seis terabytes de información de la Secretaría de la Defensa Nacional para ser entregada  a Latinus, surgió una cuenta...
El famoso caricaturista político Paco Calderón hace una reflexión gráfica muy cierta y dolorosa. Pone el dedo en la llaga mostrando el gran error de...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo