Siguenos
hace 9 meses
En México

AMLO ataca en La Mañanera a Carmen Aristegui; ella le responde

Comparte

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a atacar a periodistas desde su famosa “Mañanera”. Ahora tocó turno  a Carmen Aristegui.

AMLO se justificó diciendo que trabaja “todo el tiempo” (sic) para garantizar la paz, “enfrentando a los intereses del antiguo régimen y campañas de desprestigio” de medios de comunicación.

En su presentación matutina de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador exhibió un mensaje en redes sociales del caricaturista Helio Flores, quien por falta de tiempo en el programa radiofónico de Aristegui, criticó “y luego dicen que la izquierda no tiene contrapesos”, ante un análisis de la reforma eléctrica entre Lorenzo Meyer, Fabrizio Mejía y Ana Lilia Pérez.

“‘El tiempo se nos vino encima’, dijo Carmen y dio 15 minutos, los últimos de su programa, a la mesa de análisis del Dr. Meyer, Fabrizio Mejía y Ana Lilia Pérez. Antes estuvo Creel hablando una hora contra la Reforma Eléctrica.

“Y luego dicen que la izquierda no tiene contrapesos”, leyó entre risas López Obrador el mensaje de Helio Flores.

“Estamos hablando de Carmen Aristegui. Ya imagínense El Universal y el Reforma ¡Ay nanita!”, AMLO.

Carmen Aristegui reacciona al ser exhibida por AMLO

Luego de que el Presidente mencionó a Carmen Aristegui y leyó el tuit del caricaturista , la periodista mencionó que López Obrador usó el mensaje de Helio Flores para atacar.

“En su decisión de atacar, agredir, tratar de desprestigiar a los periodistas críticos y a quienes estamos haciendo un trabajo que no le gusta al primer mandatario de este país”, Carmen Aristegui.

En su programa Aristegui Noticias, la periodista dijo que Helio Flores tiene el derecho de subir la crítica a redes sociales por el tiempo dedicado en su espacio a hablar de la reforma eléctrica.

“Si alguien lamentó que no tuviéramos tiempo suficiente para escuchar a los queridísimos Lorenzo, Fabrizio y Ana Lilia, pues también fui yo. Ni hablar, desde aquí, desde este contexto tan enconado y en estos discursos de odio que se alientan lamentablemente en este país, desde aquí el más fuerte abrazo y mi admiración al maestro Helio Flores”, señaló la periodista.

 

Con información de El Universal.

 

[wp_show_posts id=”3872″]

 

El famoso caricaturista político Paco Calderón hace una reflexión gráfica muy cierta y dolorosa. Pone el dedo en la llaga mostrando el gran error de...
A López Obrador lo gobiernan su ego y su odio. Por eso él no gobierna al país. Su ego no pudo soportar la derrota política...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo