Siguenos
hace 1 año
En Nuevo León

AMLO utiliza aparato de Estado contra candidatos de MC

Comparte

Mediante el uso faccioso de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) es como el Presidente de la República busca amedrentar a varios candidatos de Movimiento Ciudadano en el país, esto lo dijo Clemente Castañeda coordinador nacional de MC.

“Samuel García, Eliseo Fernández y Pablo Lemus tienen 5 cosas en común:

  1. Van ganando en las encuestas a los candidatos del Presidente.
  2. Su origen es de familias trabajadoras y reconocidas en sus estados.
  3. Son empresarios trabajadores, con una trayectoria limpia, ordenada y respetable.
  4. Tienen 6 años intachables en el servicio público, Pablo Lemus como alcalde de Zapopan, Samuel García como diputado local y senador de Nuevo León y Eliseo Fernández como legislador y alcalde de Campeche.
  5. El Presidente los quiere convertir en delincuentes, haciendo uso del aparato del Estado, para evitar que ganen las elecciones”, añadió.

Asimismo destacó que cualquiera que no esté de acuerdo con AMLO y que decida ser candidato opositor puede ser convertido, de un día a otro, en un delincuente, “como cuando gobernaba el PRI”.

“Están ejerciendo violencia política porque saben que en las calles, en las urnas y en la voluntad de la gente, no pueden ganar…Entendemos la desesperación, no imaginaban que Movimiento Ciudadano se convertiría en una alternativa real para millones de mexicanas y mexicanos. Pero eso no debe ser motivo para pretender apoderarse de la decisión de las y los ciudadanos usando el aparato del Estado”, añade el comunicado al tiempo que exigen a López Obrador sacar las manos de la elección y comportarse como un jefe de Estado que da garantías para un voto libre.

Con información de Político MX.
A López Obrador lo gobiernan su ego y su odio. Por eso él no gobierna al país. Su ego no pudo soportar la derrota política...
La periodista Adela Micha fue muy contundente. “¡Basta ya de que la confrontación sea su único lenguaje, presidente! La polarización no puede ser su única...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo