Juventud de Juárez, Nuevo León, se moviliza en redes para respaldar a Félix Arratia

Juventud de Juárez, Nuevo León, se moviliza en redes para respaldar a Félix Arratia

En los debates digitales sobre las elecciones para el próximo alcalde de Juárez, Nuevo León, varios grupos de jóvenes y amas de casa han generado una serie de imágenes en apoyo a la candidatura de Félix Arratia a la alcaldía. Este gesto ha captado la atención de los ciudadanos, quienes encuentran en las redes sociales un medio efectivo para expresar su apoyo.

Es la primera vez que ciudadanos organizados crean contenido voluntario para respaldar a un candidato, lo que refleja la afinidad de las propuestas de Félix Arratia con la juventud y los grupos familiares, quienes han seguido atentamente sus propuestas.

Frases como ¡FÉLIX ARRASA! se han popularizado en los comentarios de Facebook en los grupos de Juárez, NL, reflejando un sentimiento de hastío hacia la situación actual en Juárez y una esperanza de cambio.

Las encuestas muestran claramente que Félix Arratia es percibido como la alternativa para sacar a los Treviño del gobierno municipal de Juárez, Nuevo León.

Las campañas realizadas por los ciudadanos se distinguen fácilmente de la campaña oficial del candidato. Las imágenes de apoyo compartidas por estos grupos se perciben como creaciones propias, elaboradas con sus propias herramientas.

Este fenómeno marca un nuevo hito en el ámbito digital del sentir ciudadano.

Please select listing to show.