Carencias, desempleo e inseguridad en las colonias más desprotegidas; ¡pero YA HAY una solución!

Carencias, desempleo e inseguridad en las colonias más desprotegidas; ¡pero YA HAY una solución!

Vecinos de las colonias del Distrito 1 de la ciudad de Monterrey, ¡están HARTOS y CANSADOS!

Esto debido a que, desde hace décadas, nadie se ha preocupado por sus necesidades, incluyendo las más básicas.

Las personas de esta área de la ciudad, están muy decepcionadas de las autoridades que ni siquiera voltean a verlas. Lo único que desean es tener un buen empleo para llevar el pan a sus mesas y sentirse seguros al caminar por las calles. Sin embargo, NADIE se ha preocupado por ellos.

Una presencia que despertó la ESPERANZA

En días recientes, ALE MACHORRO, candidata de MORENA a diputada local por el Distrito 1 de la ciudad de Monterrey, se dió a la tarea de recorrer las calles de este segmento de nuestra gran metrópoli y se puso a platicar con una enorme cantidad de vecinos. En las plazas, banquetas, tiendas de la esquina y ¡hasta en algunas casas a las que fue invitada a entrar!

Estas conversaciones le permitieron a ALE conocer a fondo las problemáticas que presentan las familias de esas colonias. Y, gracias a esto, tener las bases para crear propuestas sólidas y realizables que permitan transformar para bien la vida de miles de personas.

Estas propuestas de ALE MACHORRO han traído ESPERANZA al Distrito 1 y ella no los va a defraudar, si le permiten llegar al CONGRESO.

Por el bien de todos, ¡VOTA por ALE MACHORRO!

Please select listing to show.