Siguenos
hace 9 meses
En Nuevo León

Ciegas de ira, mujeres de Colectivas de Nuevo León convocan a movilización feminista

Comparte

Hoy viernes 22 de abril a las 5:;30 de la tarde es la cita que las Colectivas de Nuevo León han concretado para acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, ubicada en San Luis Potosí 301, Colonia Independencia.

Esto con el fin de exigir a las autoridades que hagan algo para solucionar –de inmediato– la crisis de las Desaparecidas de Nuevo León.

En redes sociales han estado alzando la voz

“Además de las descolocadas e ineptas investigaciones sobre las desapariciones de hoy y siempre, por parte de las autoridades de Nuevo León, de este gobierno rancio manchado de sangre, tenemos que lidiar con una ausencia de empatía y sensibilidad que revictimiza a las víctimas. Mañana a la fiscalía a protestar. Mientras tanto el gobernador y su esposa, les toca barrer de nuevo el palacio el sábado”, Ivaginaria.

 

Con información de redes sociales.

 

[wp_show_posts id=”3872″]

El famoso caricaturista político Paco Calderón hace una reflexión gráfica muy cierta y dolorosa. Pone el dedo en la llaga mostrando el gran error de...
Después del enorme hackeo que sustrajo seis terabytes de información de la Secretaría de la Defensa Nacional para ser entregada  a Latinus, surgió una cuenta...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo