Siguenos
hace 1 año
En Nuevo León

Clara Luz creará centros para apoyar a los jovenes.

Comparte

Para que los jóvenes nuevoleoneses tengan mas oportunidades de emprender Clara Luz Flores apoyará Centros de Innovación.

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que fomentará e impulsará a los jóvenes y a los emprendedores para que puedan desarrollar tecnología.

La contendiente a la gubernatura explicó que llevará a cabo estos esfuerzos a través de la habilitación de Centros de Inteligencia, Innovación e Ideas.

De acuerdo con la representante de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, en dichos espacios se ofrecerá asesoría y acompañamiento especializado, fondo especial para Mipymes, vinculación con empresarios y becas de doctorado.

“Este centro va a tener como objetivo principal el apoyo para el desarrollo de las ideas de los jóvenes, del emprendedurismo. Va a haber un apoyo económico especial para los recién graduados que no tengan trabajo. Va a tener como fin el acompañamiento especializado y profesional para tener todas las herramientas necesarias para generar esas ideas y que esas ideas generen recursos”, detalló Clara Luz Flores.

Clara Luz Flores prometió apoyo directo a los jóvenes

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León explicó que, en la promoción de soluciones tecnológicas, además del gobierno de la entidad, participarán cámaras empresariales para promover el programa y la relación con clientes y universidades.

En los Centros de Inteligencia, Innovación e Ideas también habrá empresas tecnológicas, quienes realizarán ofertas de valor al microempresario, así como bancas comerciales y financieras especializadas para facilitar créditos y servicios financieros.

“Si un joven tiene una idea, va a poder desarrollarla a través de este centro. Va a tener la infraestructura suficiente, desde contadores, abogados hasta publicistas y relacionistas. Va a haber apoyo directo a los jóvenes”, prometió Clara Luz Flores.

La representante de Morena participó este viernes en el Ciclo Electoral organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), donde detalló a sus integrantes cada una de sus propuestas de campaña.

Con información de Radio Fórmula.
La periodista Adela Micha fue muy contundente. “¡Basta ya de que la confrontación sea su único lenguaje, presidente! La polarización no puede ser su única...
El famoso caricaturista político Paco Calderón hace una reflexión gráfica muy cierta y dolorosa. Pone el dedo en la llaga mostrando el gran error de...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo