TRENDING

Combatir zonas de riesgo pluvial, promete Larrazábal

Combatir zonas de riesgo pluvial, promete Larrazábal

Soluciones pluviales para el área metropolitana es a lo que se compromete el candidato panista.

Fernando Larrazábal candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León presentó su proyecto, Soluciones pluviales para zonas de riesgo junto al candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Daniel Carrillo y Mauro Castillo candidato por el Distrito 10 en San Nicolás.

Dicho proyecto consiste en la elaboración de 17 obras en diferentes puntos de riesgo del área metropolitana, con estas obras se busca solucionar el problema de inundaciones en la ciudad.

“En los primeros cinco años de Gobierno los vamos hacer, vamos a ir avanzando cada año de 3 a 5 obras, las que sean presupuestalmente alcanzables, la inversión total de estos trabajos son 300, 320 millones de pesos”

Daniel Carrillo dijo que de ganar las próximas elecciones, dará continuidad a estas obras en colaboración y coordinación con el gobierno del Estado .

“Tendremos que continuar con trabajos de drenajes pluviales y conectores al interior de la Ciudad, hemos anunciado cerca de 8 mil metros lineales de conexión en diferentes zonas”

Con información de El Horizonte.
El universo continúa maravillándonos con sus misterios y descubrimientos. Recientemente, la sonda Juno de la NASA realizó su sobrevuelo número...
Una mujer en el municipio de Juárez, Nuevo León, fue detenida por arrojar agua hirviendo en el rostro de un...
Mediante la creación de la Casa Club del Adulto Mayor en Monterrey, es que Paco Cienfuegos busca mejorar la calidad...
Las Fuerzas Armadas: orgullo y responsabilidad de una nación Recientemente, el Ministro de Defensa de Argentina, Oscar Aguad, defendió el...
Please select listing to show.