TRENDING

Demuestran que estados donde gobierna Morena se dispara la violencia

Demuestran que estados donde gobierna Morena se dispara la violencia

“Es falso que donde llega Morena se pacifica”

Esta es la rotunda conclusión a la que llegaron en el espacio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Roberto Gil Zuarth, ex presidente del Senado de México, acudió a entrevista con el reconocido periodista y dijo con claridad que cuando Morena llega al poder en cualquier estado de la República, la paz desaparece.

Para comprobar los dichos del político, Humberto Padgett, periodista independiente y colaborador de Gómez Leyva, demostró con datos que en los estados donde empezó a gobernar Morena, la violencia y la inseguridad se dispararon de un modo impresionante.

Esta es la transcripción de la conversación

Roberto Gil Zurath: Son estados de ingreso importante, en economías pujantes que tienen buena calidad de vida y donde aumenta el ingreso, también hay un mayor apetito por parte de las organizaciones criminales. Ahora, un dato que creo que Humberto lo podrá desarrollar mejor, es falso que donde llega Morena se pacifica. Esta percepción…

Ciro Gómez Leyva: ¡Mira Michoacán!

Humberto Padgett: ¿Quiere datos? ¡Aquí los tengo! Ayer se dió a conocer por el Secretariado Ejecutivo la relación de las tasas de homicidio por cada 100 mil habitantes en cada uno de los estados. Los cinco primeros y vamos revisándolo, como usted dice. Uno: Colima…

CGL: Que tuvo cambio de gobierno el año pasado y ahora gobierna Morena.

HP: Dos: Zacatecas.

CGL: Misma situación.

HP: Tres: Baja California.

CGL: Misma situación.

HP: Cuatro: Michoacán.

CGL: Misma situación.

HP: Cinco: Sonora.

CGL: Misma situación. Los cinco estados con mayor número de asesinatos, de ejecuciones por 100 mil habitantes, tienen como común denominador que tuvieron elección de gobernador el año pasado. En los cinco gobernaba otro partido, llegó Morena, estarán por cumplir un año, nueve meses en el gobierno…

HP: Menos Baja (California), pero fue ahí el asunto de Jaime Bonilla. Jaime Bonilla fue relevado por una morenista, pero fue un gobierno corto muy malo.

CGL: Sí.

HP: Ahí están los resultados.

CGL: Cinco de cinco, Roberto.

Así se explicó en el espacio de Ciro Gómez Leyva

 

Con información de Radio Fórmula.

 

 

 

 

El abanderado de la coalición PRI-PRD al ayuntamiento de Monterrey señaló que llevará a cabo un programa de ayuda a...
El parque temático de Universal Studios Hollywood sorprenderá a sus visitantes con una nueva atracción que promete emociones a toda...
Si hay algo que sabemos sobre Lenny Kravitz es que no sólo es un talentoso músico, sino que también es...
Mientras se hacía una transmisión en vivo por Facebook, las autoridades cercaron e impidieron el acceso al Motel Nueva Castilla...
Please select listing to show.