Siguenos
hace 1 año
En Nuevo León

Dice Adrián de la Garza que, ante cualquier problema, Samuel García responde de un modo infantil.

Comparte

Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, otorgó hoy por la mañana una extensa entrevista a Pascal Beltrán del Río, periodista y director editorial del periódico Excélsior.

Durante la conversación, el político habló sobre la denuncia que hizo por lavado de dinero y relación con líderes del narcotráfico en la Fiscalía General de la República contra su contrincante Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano.

De la Garza usó frases fuertes contra García

Algunos de los señalamientos que hizo Adrián de la Garza fueron en un tono fuerte y severo: “Samuel se la pasa mintiendo sobre su relación con el narcotráfico”, “Hay comprobantes de depósitos en efectivo que la familia de Samuel hace a los cómplices de “El June”, “Ante los problemas, Samuel García reacciona en un modo infantil”.

A continuación la entrevista completa en dos partes.

Pascal Beltrán del Río entrevista a Adrián de la Garza. Parte 1.

Pascal Beltrán del Río entrevista a Adrián de la Garza. Parte 2.

Después del enorme hackeo que sustrajo seis terabytes de información de la Secretaría de la Defensa Nacional para ser entregada  a Latinus, surgió una cuenta...
Como dice la frase atribuida a Baudelaire: “El mayor truco que el diablo ha hecho fue convencer al mundo que no existía”. López Obrador convenció...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo