TRENDING

El candidato independiente y alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, presenta su declaración patrimonial

El candidato independiente y alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, presenta su declaración patrimonial

Miguel Treviño, candidato independiente a la Alcaldía de San Pedro, se sumó a la iniciativa 3 de 3 por la Integridad Nuevo León y presentó su declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

En un comunicado, el también Alcalde sampetrino afirmó que su Administración se destaca por la eficiencia en transparencia y compromiso personal, pues formó parte de Grupo Oaxaca, que promovió la Ley de Transparencia en el País.

El Munícipe se suma a Clara Luz Flores, candidata de la la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León a la Gubernatura, quien también participó en la iniciativa.

En el listado de aspirantes que también ya la presentaron está Luis Donaldo Colosio, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey, y Gloria Ramírez González, candidata a la Alcaldía de Aramberri.

También se encuentran los aspirantes al Congreso local Juan Carlos Leal Segovia, del Partido Verde; María Argentina Montalvo Cervantes, de Morena; Ximena Peredo, de Movimiento Ciudadano, y el candidato independiente Kristian Andrés Macías Fernández.

Con información de Grupo Reforma.

En los últimos años, hemos escuchado cada vez más sobre los virus gigantes, esos microorganismos infecciosos que han sido objeto...
Una de las series más aclamadas de los últimos años, “The Mandalorian”, ha confirmado su salto a la gran pantalla...
Una persona murió y cuatro resultaron heridas este jueves en un tiroteo en un negocio de ebanistería en Bryan, Texas, dijo la policía....
En un esfuerzo conjunto para garantizar la seguridad durante el proceso electoral 2023-2024, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el...
Please select listing to show.