TRENDING
"El deseo de Chris Pine: PRINCESS DIARIES 3 con el director de CHALLENGERS, Luca Guadagnino"

El deseo de Chris Pine: PRINCESS DIARIES 3 con el director de CHALLENGERS, Luca Guadagnino

El deseo de Chris Pine: PRINCESS DIARIES 3 con el director de CHALLENGERS, Luca Guadagnino

"El deseo de Chris Pine: PRINCESS DIARIES 3 con el director de CHALLENGERS, Luca Guadagnino"

Hace unos días, el actor Chris Pine encendió las redes sociales al expresar su deseo de que el director de la película “Call Me By Your Name”, Luca Guadagnino, dirija la tan esperada tercera entrega de “Princess Diaries”. Y, sinceramente, creo que todos estamos de acuerdo en que sería una decisión excepcional.

La saga de “Princess Diaries”, basada en los libros de Meg Cabot, se ha convertido en un clásico moderno para muchos de nosotros que crecimos viéndola. Las aventuras de Mia Thermopolis, una adolescente que descubre que es princesa de un pequeño país europeo, nos cautivaron con su humor y su corazón. No solo eso, sino que la película también nos regaló el personaje masculino soñado: Michael Moscovitz, interpretado por el mismísimo Chris Pine.

Por lo tanto, no es de extrañar que Pine quiera que Guadagnino esté a cargo de la tercera parte de la historia. De hecho, podemos decir que es una elección muy acertada. Si bien es cierto que la primera película fue dirigida por Garry Marshall, quien lamentablemente falleció en 2016, Guadagnino es un director con un talento excepcional para contar historias con intensidad emocional y belleza visual.

Su trabajo en “Call Me By Your Name” nos demostró que tiene la capacidad de narrar una historia de amor con sensibilidad y profundidad. Además, su estilo elegante y delicado encaja perfectamente con la estética de la saga “Princess Diaries”. Y si eso no es suficiente razón, entonces solo basta con recordar su película “Challengers”, una comedia dramática que nos hizo reír y llorar al mismo tiempo, dejándonos con un mensaje poderoso sobre la amistad y el amor verdadero.

Pero, ¿qué hay de la historia en sí? ¿En qué dirección podría ir una tercera parte de “Princess Diaries”? Bueno, ahí es donde entran los rumores que circulan por la web. Según algunos informes, la película podría centrarse en el personaje de Michael, quien ahora es un exitoso empresario y podría ser el interés amoroso de una adulta Mia. Además, también se ha mencionado la posibilidad de que la historia se desarrolle en el país de Genovia, lo que nos emociona aún más.

Sin embargo, más allá de los detalles sobre la trama, lo importante es hacer realidad este deseo de Chris Pine. Después de todo, él es parte fundamental de esta historia y sería maravilloso verlo trabajar junto a Guadagnino para crear una película que nos haga reír, llorar y recordar por qué amamos tanto a “Princess Diaries”.

Entonces, ¿qué esperamos? Hollywood, ¿estás escuchando? Por favor, haz que esto suceda. Devuélvenos a Genovia y a nuestros personajes favoritos en una aventura más. Y no olvides llamar también a Anne Hathaway y Julie Andrews, porque sin ellas, esta película no sería lo mismo.

En resumen, Chris Pine quiere a Luca Guadagnino para dirigir “Princess Diaries 3” y nosotros estamos totalmente de acuerdo. Y como fanática de estas películas, solo puedo decir una cosa más: “The foot-popper still works”.

Ahmed Best quiere hacer una película de John Wick Jedi ambientada en el mundo de Star Wars que muestre las...
La depresión es una enfermedad mental que afecta a millones de personas en todo el mundo. Según la Organización Mundial...
“Mexicanos contra la corrupción: en búsqueda de una verdadera justicia” En los últimos días, se ha generado una gran polémica...
Con una “agudización de la represión” del periodismo independiente y la “violencia” contra los periodistas, la situación de la libertad...
Please select listing to show.