TRENDING
"El Reboot de BLADE de Marvel se queda sin director por segunda vez"

El Reboot de BLADE de Marvel se queda sin director por segunda vez

El Reboot de BLADE de Marvel se queda sin director por segunda vez

"El Reboot de BLADE de Marvel se queda sin director por segunda vez"

La anticipada película de Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), que será protagonizada por Mahershala Ali, ha sufrido otro revés en su producción al perder a otro director. Este anuncio ha causado gran conmoción entre los fanáticos de los comics y la franquicia de Marvel.

La adaptación de Blade al MCU ha sido un tema de conversación entre los seguidores de Marvel desde hace años, y finalmente se anunció en la Comic-Con de 2019 que la película estaba en desarrollo y que Ali sería el encargado de darle vida al icónico cazador de vampiros. Esto generó una gran emoción entre los fans y las expectativas para esta película estaban por las nubes.

Sin embargo, este nuevo cambio en la dirección de la película ha creado una gran preocupación en el público. La partida de un director puede ser un claro indicio de problemas en la producción y puede afectar la calidad final de la película. Además, con la pandemia de COVID-19 y las restricciones en la industria del cine, cualquier retraso en la producción puede ser perjudicial para una película tan esperada como Blade.

Aunque no se han dado a conocer los detalles de la salida del director, se sabe que este proyecto ha tenido dificultades desde el principio. En 2017, se anunció que el cineasta Guillermo del Toro y el actor Wesley Snipes, quien interpretó a Blade en la trilogía original, estaban trabajando en una nueva película de Blade. Sin embargo, estos planes no llegaron a realizarse y el proyecto fue archivado.

Después de la fase 4 del MCU, donde se anunciaron varias películas y series de televisión, la película de Blade parecía estar de vuelta en los planes de Marvel. El estudio contrató a la escritora y directora Stacy Osei-Kuffour para escribir el guion, y luego se anunció a la directora Bassam Tariq como la encargada de dirigir la película. Pero ahora, con la partida de Tariq, la película está de vuelta en busca de un nuevo director.

A pesar de todos estos contratiempos, los fanáticos aún tienen una gran fe en la película de Blade y en el trabajo de Mahershala Ali. El actor ganador del Oscar ha demostrado su talento en proyectos anteriores y su elección como protagonista ha sido muy aclamada. Además, Marvel está obteniendo una gran cantidad de éxito con sus recientes producciones en el cine y en la televisión, lo que aumenta la confianza en que la película de Blade también será un éxito.

Esperemos que Marvel encuentre pronto un nuevo director para Blade y que la película pueda seguir adelante sin más retrasos. Mientras tanto, los fanáticos seguirán esperando con ansias y con la esperanza de que esta nueva adaptación del famoso cazador de vampiros esté a la altura de sus expectativas. El futuro del MCU es prometedor y Blade sin duda será una parte importante de él.

En los últimos días, se ha generado una gran controversia en torno a la elección del próximo líder nacional de...
La depresión es una enfermedad mental que afecta a millones de personas en todo el mundo. Según la Organización Mundial...
El pasado martes, los gobernadores de Durango y Coahuila tuvieron una visita conjunta con el presidente de México y la...
Aparentemente Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, pudo haber hecho trampa durante el primer debate. La noche...
Please select listing to show.