Siguenos
hace 10 meses
En el Mundo

Elon Musk se convierte en el principal accionista de Twitter

Comparte

En un mundo cada vez más globalizado, Elon Musk es mucho más famoso por las empresas que inicia y convierte en minas de oro, que por las inversiones que hace.

Sin embargo, su más reciente inversión se convirtió en segundos en una bomba mediática.

Según ha revelado hoy ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, el empresario adquirió una participación del 9,2% de Twitter Inc. el pasado 14 de marzo.

Esta operación lo convierte en el máximo accionista de la compañía, con una participación valorada en 3000 millones de dólares (Si bien la acción de Twitter se ha disparado en el pre-market tras conocerse la noticia).

Como casi todos los movimientos de Musk, la compra de un 9,2% de Twitter vino precedida de un tuit enigmático.

El 25 de marzo, 11 días después de la operación que hemos conocido hoy, Elon Musk preguntó a sus seguidores si cree que Twitter se adhiere al principio básico de la libertad de expresión. Un 70% votó que no. Musk dijo que la encuesta tendría “consecuencias”.

Con información de Gizmodo en Español y redes sociales.

[wp_show_posts id=”3872″]

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido diagnosticado de gota, hipotiroidismo y, según el reporte médico, “angina inestable de riesgo grave”. Esto se ha...
A López Obrador lo gobiernan su ego y su odio. Por eso él no gobierna al país. Su ego no pudo soportar la derrota política...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo