Después de la intensa cobertura en redes sociales que se dió a un video de Luis Donaldo Colosio Riojas, en el que aparece presidiendo una sesión de cabildo virtual, el alcalde de Monterrey hizo una aclaración muy puntual.
“Estaba en una serie de reuniones. No me encontraba en estado inconveniente; nada más que tuve un inconveniente técnico y eso fue lo que se reflejó”, Luis Donaldo Colosio Riojas.
Esta declaración fue hecha en respuesta a los comentarios de algunas personas que afirmaban que el presidente municipal de Monterrey podría haber “tomado una copa de más” al momento de hacer esa transmisión.
Parte de campaña “Anti Colosio”
La angustia que la popularidad de Colosio Riojas provoca en Alito Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, es la razón de que miles de bots priístas se lanzaran en redes sociales para atacar al alcalde de Monterrey.
Moreno se sentía muy seguro de sus posición como figura relevante del PRI y posible candidato presidencial en las Elecciones 2024.
No cabe duda que un político que se sienta acorralado es uno de los peores enemigos que cualquiera pueda tener.
Colosio: favorito para 2024
Así que, sin duda, seguiremos viendo más campañas contra Colosio Riojas quien se perfila como uno de los favoritos para ocupar la presidencia de México, sólo por debajo de Marcelo Ebrard y la controversial Claudia Sheinnbaum.
Editorial de Opinólogos.
[wp_show_posts id=”3872″]