Siguenos
hace 10 meses
En México

Estalla Vicente Fox contra el nuevo aeropuerto de AMLO

Comparte

La inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se llevó a cabo ayer lunes y casi de inmediato se pronunció el expresidente Vicente Fox Quesada llamando “un engaño” a la obra representativa del actual gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario expresó que con la construcción del nuevo aeropuerto “no hay un solo beneficiado”.

“Ese Aeropuerto es un engaño pues no hay un solo pobre beneficiado, a cambio si hay millones de pobres en el campo sin apoyo alguno”, escribió.

En otro tuit compartió, una nota de El Universal donde se reporta que cuatro personas fueron asesinadas en Acapulco con la siguiente descripción: “ Mientras madruga para ir a la terminal de ‘autobuses’ y lograr la hazaña de los 40 minutos, haciendo referencia a que el presidente AMLO no ha atendido el problema de inseguridad que hay en el país desde que inició su administración.

También criticó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien dijo que se le salieron las lágrimas tras ver el documental “Una obra del pueblo” sobre el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“No “masques” Claudia, ahora si te la jalaste (de “jalada”). Lágrimas de cocodrilo”, manifestó.

Los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) también criticaron el AIFA.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sentenció que “el AIFA es lo que quería Morena, pero no lo que necesitaba el país”.

“México necesitaba un aeropuerto de calidad que impulsara el desarrollo de nuestro país. En lugar de eso, construyeron un edificio mal planeado como su administración”, señalaron en su cuenta de Twitter.

Mientras que PRD dijo que el AIFA “no podrá operar rutas internacionales pues la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FFA), tras una auditoría, reveló que no cumple con los estándares internacionales de seguridad”.

Con información de Reporte Índigo y redes sociales.
El famoso caricaturista político Paco Calderón hace una reflexión gráfica muy cierta y dolorosa. Pone el dedo en la llaga mostrando el gran error de...
El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido diagnosticado de gota, hipotiroidismo y, según el reporte médico, “angina inestable de riesgo grave”. Esto se ha...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo