Siguenos
hace 10 meses
En México

“Estoy convencido de que lo mejor es simplemente no votar el 10 de abril”: Ricardo Anaya

Comparte

El panista Ricardo Anaya propuso “hacerle el vacío” a la consulta revocatoria del Presidente López Obrador.

“Estoy convencido de que lo mejor es simplemente no votar el 10 de abril. Es una forma legítima de participación: mostrar nuestro rechazo no acudiendo”, sostuvo.

En el video semanal que difunde desde hace meses, el ex candidato presidencial recordó que en 1976 la oposición le hizo el vacío a José López Portillo, el abanderado que entonces postuló el PRI.

“En 1976, ante una elección presidencial que también era un fraude cantado, qué hizo la oposición. Lo mismo que debemos hacer ahora: hacerle el vacío a López. En ese entonces, López Portillo. Ningún otro candidato se registró. Se quedó solito en la boleta como candidato único. A la larga no haber avalado esa farsa fue lo mejor: y esta vez, no haber avalado esta farsa de López también es lo mejor”, argumentó.

Anaya explicó por qué es necesario no salir a votar el 10 de abril: porque la consulta del 10 de abril “es un fraude cantado. Este fraude es un truco muy viejo: es una de las trampas favoritas de los autoritarios en los que se inspira la 4T. El mismito teatro de la revocación de mandato lo hicieron en Venezuela y en Bolivia.

“Además, es un fraude que si alcanza una alta participación puede convertirse en la antesala y en el argumento para que se extienda el periodo de López Obrador más allá del sexenio, quesque porque el pueblo quiere que siga AMLO”.

El panista queretano afirmó, además, que las cuatro elecciones que ha perdido López Obrador, jamás ha aceptado una derrota y no lo va a hacer ahora.

“Y, en el improbable caso de que aceptara una derrota, sabes quién queda en su lugar, la persona que escojan los diputados de Morena”.

Con información de Grupo Reforma y redes sociales de Ricardo Anaya.

[wp_show_posts id=”3872″]

A López Obrador lo gobiernan su ego y su odio. Por eso él no gobierna al país. Su ego no pudo soportar la derrota política...
Como dice la frase atribuida a Baudelaire: “El mayor truco que el diablo ha hecho fue convencer al mundo que no existía”. López Obrador convenció...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo