La noche de ayer se nombró a Felipe de Jesús Cantú como nuevo candidato a la alcaldía de Monterrey por parte de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, luego de la renuncia de Víctor Fuentes.
Después de que Fuentes anunció su renuncia a la candidatura durante la noche, la coalición que también integra el Partido Verde, PT y Nueva Alianza expresó que eligieron a Cantú por ser honrado, probado, capaz y con experiencia.
“Nos enorgullece nombrar a nuestro candidato y futuro Alcalde de Monterrey, el Lic. Felipe de Jesús Cantú, a quien agradecemos su dedicación y disposición para siempre luchar con la frente en alto, que nada lo detiene, que nada lo vence. Su genuina vocación de servicio y toda su experiencia, trabajo y lealtad para que a Monterrey le vaya mejor”, expresa el comunicado.
Por el PAN, Cantú fue Alcalde de Monterrey, candidato a Gobernador en el 2015 y luego aspirante a la Alcaldía de Monterrey en el 2018, que perdió en tribunales y luego en elección extraordinaria frente al priista Adrián de la Garza.