Siguenos
hace 1 año
En Nuevo León

Felipe tomará el lugar de Víctor Fuentes por la alcaldía de Monterrey

Comparte

La noche de ayer se nombró a Felipe de Jesús Cantú como nuevo candidato a la alcaldía de Monterrey por parte de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, luego de la renuncia de Víctor Fuentes.

Después de que Fuentes anunció su renuncia a la candidatura durante la noche, la coalición que también integra el Partido Verde, PT y Nueva Alianza expresó que eligieron a Cantú por ser honrado, probado, capaz y con experiencia.

“Nos enorgullece nombrar a nuestro candidato y futuro Alcalde de Monterrey, el Lic. Felipe de Jesús Cantú, a quien agradecemos su dedicación y disposición para siempre luchar con la frente en alto, que nada lo detiene, que nada lo vence. Su genuina vocación de servicio y toda su experiencia, trabajo y lealtad para que a Monterrey le vaya mejor”, expresa el comunicado.

Por el PAN, Cantú fue Alcalde de Monterrey, candidato a Gobernador en el 2015 y luego aspirante a la Alcaldía de Monterrey en el 2018, que perdió en tribunales y luego en elección extraordinaria frente al priista Adrián de la Garza.

Con información de Grupo Reforma.
A López Obrador lo gobiernan su ego y su odio. Por eso él no gobierna al país. Su ego no pudo soportar la derrota política...
La periodista Adela Micha fue muy contundente. “¡Basta ya de que la confrontación sea su único lenguaje, presidente! La polarización no puede ser su única...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo